top of page

SÍGUEME:

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

POSTS RECIENTES: 

Venezuela, un lugar que podría ser conocido por su belleza pero es conocido por su maldad


Venezuela es un país rico en todos sus aspectos, pero solo uno de ellos está incompleto y es el que su gente no expresa su amor por la nación de una manera digna. Los venezolanos han "evolucionado" para, a pesar de los problemas, buscarle el lado positivo y chistoso a todo, pero esta misma "evolución" es lo que nos hace retroceder como sociedad porque estamos volviendo a nuestras raíces; estamos llegando otra vez a ser los indios que son gobernados por la alta jerarquía. Me entristece que siendo mi país cuna de mil y un climas, de muchísima variedad de gastronomía y cultura, se esté dejando gobernar por unos carajos que solo piensan en su propio bienestar pero claro, Venezuela está como está gracias al apoyo que le da el pueblo al gobierno.

Si, el pueblo venezolano apoya lo que está pasando, pero no es porque lo estén haciendo bien; no, no es por eso, sino que el venezolano se ha vuelto una persona conformista y perezosa, y lo digo porque yo soy venezolana, y porque me duele ver que mi nación se va todos los día a la basura por el simple hecho de que el gobierno le cedió a algunos una casa o una nevera...

El Ávila visto desde "Tierra de nadie" en la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Escribo esto para plantear lo siguiente, ¿Qué ganas existen de vivir en una nación que, a pesar de ser hermosa, no te da las bases para surgir en un futuro? La educación venezolana es una de las peores en el mundo, aquí no te ponen metas como "verga, voy a estudiar 6-7 años medicina para trabajar en equis clínica súper arrechísima para volverme el mejor doctor y así poder conseguir dinero para comprarme una casa y un carro y tener una familia" no señores, esa vista hacia el futuro no te la da la vida en Venezuela, donde una calculadora cuesta un sueldo mínimo, donde para poder salir en una cita al cine tienes que llevar como mínimo 3.000 bs, donde no puedes atender la llamada de un familiar en la calle por miedo a que te roben el celular.

Entonces, solo quiero comunicar lo siguiente, Venezuela quizás sería una potencia mundial si su turismo, su agricultura y su petróleo se supieran administrar de una manera fructífera, pero todo esto no es suficiente para hacernos surgir porque su población no lo aprovecha.

EL Salto Ángel en el Parque Nacional Canaima, en el estado Bolívar, Venezuela

bottom of page