El destino es incierto
- Angélica Peña
- 14 jun 2015
- 1 Min. de lectura

El destino es una cosa que muchos no entienden y que otros admiran con todo su ser, pero yo tengo un poco de esas dos partes. Nunca llegue a pensar que alguna vez un chico podría hacerme cambiar de tal forma que todo mi mundo quedase al revés, pero ocurrió. En cierto punto los cambios son buenos pero también tienen su parte negativa, ya que sí, una simple persona me hizo pensar y desear cosas que ni loca hubiese querido antes, pero también me hizo darme cuenta que hacia cosas que no debía.
No me gusta saber que por una persona cambie mi manera de pensar pero si analizo un poco más doy gracias a esta por hacerlo, porque esta persona me hizo entender que habían cosas de las que me podía perder por el simple hecho de ser egoísta o inmadura. Gracias por hacerme cambiar, y por herirme mientras lo hacías. Te agradezco no porque este loca, sino porque por esos cambios ahora sé que valgo la pena y que merezco mucho más de lo que tú me distes.
Sé que posiblemente estés leyendo esto (y si no es así pues esta es mi manera de desahogarme) y quiero darte las gracias de todo corazón por mostrarme quien eras en realidad. Como siempre digo, jamás esperes mucho de aquellas personas que prometen demasiado. Es mejor estar sorprendido que decepcionado.
Un beso para todos, los quiero, sigan adelante :)
Comments