Aprecia lo que tienes
Si hay algo que me molesta más que la gente del país en donde vivo, son las personas que no dan gracias por lo que tienen y por quien está a su lado. Sé que quizás no es de mi incumbencia pero sé que muchos pensaran igual que yo. ¿Nunca les ha pasado que están con una pareja de novios y se ponen a pelear por cosas tan simples y a sacarse los trapitos al sol? A mí me pasa siempre que estoy junto a una pareja y es muy incómodo cuando comienzan a quejarse de que este hace esto y aquello; ósea, primero analiza el problema por el que se está generando la discusión, ¿Es realmente grave? ¿No? Pues cierra tu boca y recuerda las cosas buenas de la otra personas, sus virtudes y también sus defectos porque a pesar de tenerlos intenta corregirlos solo para verte feliz.
Me molesta muchísimo estar con chicas que tienen novios y que lo único que hagan sea sacar lo malo de su novio; amor, si no te gusta que realice algunas acciones solo díselo de una buena manera para que así él intente corregirlo y puedan ser todos felices, pero no vengas a decir que él no te quiere solo porque no te trajo el helado de tu sabor preferido. He visto chicos que lo dan todo, absolutamente todo por una chica y ésta es incapaz de apreciar que aquel sujeto está para servirle cual bufón al rey en la edad media. Mi intención con esto no es decirte que eres una mala novia ni una mala persona, solo quiero que intentes pensar lo siguiente ¿me gustaría ser tratada de ese modo? Sé que la respuesta será “no”, a nadie le gustaría ser reprochados por los demás, porque al final del camino todos somos humanos y tenemos defectos.
Quiero que analices todo lo que aquel muchacho está dispuesto a hacer por ti, valora cada beso inesperado, cada mordisquito, cada mensaje, cada detallito, cada caricia, cada sonrisa, cada momento a su lado porque alguna persona en algún lugar está muriendo por tener cosas así y tú por otro lado las desprecias por alguna que otra acción “incorrecta”. Como dice una canción “Aprecia lo que tienes antes de que sea tarde, porque sé que el tiempo escapa y hasta es capaz de olvidarte, puede que pierdas algo que te quieres por orgullo algo que ahora ya no es de nadie pero que antes era tuyo y todo puedes perder solo, por una estupidez”.