Por si un día te falto...
Suelen decir que la vida puede acabarse en un tris tras y sí que es cierto, nunca sabemos cuándo vamos a estar y cuando no, y muchas veces no apreciamos nuestro día a día. Yo como todos he tenido problemas, obstáculos que me han hecho caer, personas que me han fallado, amigos que se han ido, en fin, cosas que nos hacen cuestionarnos el porqué de nuestra vida en este mundo. Estoy segura que no soy la única que ha pensado que tal vez todo el dolor se acabará si dejamos de existir sea a cuesta nuestra o del destino, pero estoy segura que a pesar de todo los problemas, de toda la tristeza que podamos vivir por lo menos una persona sufrirá más al no tenernos. Yo no suelo demostrar mi cariño hacia la gente, por eso muchos me tachan de “fría”, y no es porque sea “fría”, sino porque no me gusta pensar que en algún momento yo o ellos puedan desaparecer de este mundo. Así que me gustaría escribir algunas palabras para todos aquellos que han llegado a mi vida, no tendré preferencia en los que se han quedado ni tampoco reprocharé a los que se fueron, solo diré lo que siento hacia ustedes:
Padres: ustedes han sido mis guías, las mejores personas que he conocido en mi vida, siempre han estado ahí para mí y por eso y más les quiero decir que si algún día ya no estoy con ustedes que los quiero con mi alma, por mucho que hayamos peleado siempre han estado presentes en todas las decisiones que he tomado; por eso y más les quiero dar gracias por sacrificarse tanto por mí, por hacer de mí una persona mejor, por educarme de la mejor manera, por amarme infinitamente. Los amo con todo mi corazón.
Hermana: eres la tercera persona a la que más aprecio, por mucho que te moleste y por mucho que me copies, siempre te voy a amar, pase lo que pase, eres una de las personas que ha estado en las buenas y en las malas para mí, y a pesar de que nunca supiste explicarme bien algo siempre aprecié que tuvieras ese poquito de interés en enseñarme; te amo y así será siempre.
Prima: tu chica, tú lo eres todo, eres como una segunda hermana para mí, si no puedo hacer algo tú me motivas a hacerlo; te has aguantado mis berrinches, mis molestias, me has escuchado reír, me has visto llorar, nos hemos divertido un montón con las cosas más simples; por todo eso te doy las gracias, por ser mi segunda madre, mi segunda hermana, mi mejor amiga y hasta en los casos más extremos, el mejor novio que alguien puede tener.
Familia en general: quizás no seamos la familia más unida del mundo, pero algo que no es mentira es que siempre estamos el uno para el otro, sin importar que, cuando, como y donde; me gustaría agradecerles por todas las experiencias que viví a su lado, por todo el amor que me dieron, por todas las cosas que me enseñaron, por hacer de una chica simple, una chica extraordinaria. Los quiero a todos por igual.
Mi mejor amiga: usted, usted es un pedacito de cielo en la tierra; sin usted yo no soy nadie, alguien que sabe que decir siempre, alguien que me ha escuchado tanto en los buenos como en los malos momentos, alguien que ama sin prejuicios, que no tiene pelos en la lengua, que a pesar de ser un poco tímida por dentro es la mujer más fuerte que conozco; ten presente que siempre estaré a tu lado, siempre allí cuidándote, te quiero demasiado.
Amores: Ustedes fueron los que me hicieron sentirme viva, y sinceramente no tengo más palabras para describirlos, pero es que, ¿Qué más puedo decir acerca de las personas que me hicieron sentir los latidos de mi corazón? ¿De las personas que me amaron y me hicieron amar? Si quieren saber que sentía hacia ustedes pueden escuchar la canción “photograph” de Ed Sheeran y verán mis emociones plasmadas a su totalidad. A pesar de que no todo fue color de rosa, los quiero por el amor que me dieron, los quiero por hacerme amarlos, los quiero por ayudarme a amarme.
Mis Ex: gracias por todos los buenos momentos, y por hacerme ver que nunca llegarás a conocer a alguien totalmente. Gracias por esas noches en vela que compartimos juntos y por sus ausencias cuando más los necesitaba; gracias por hacerme ver que merezco algo mejor, que las palabras no siempre suelen ser sinceras, y que las promesas son solo un truco para conseguir algo que deseas. Gracias por hacer crecer como mujer y por cambiar mi visión de los chicos; no todos suelen ser como ustedes. Gracias a alguien que solo estuvo conmigo 4 meses pero que supo hacerme cambiar totalmente de opinión acerca de la vida y de la familia. Gracias por todas sus acciones tanto acertadas como erróneas, me hicieron sufrir pero también reír y les doy gracias por todo.
Compañeros: quizás nunca llegamos a compartir más allá de las paredes de un salón o de una oficina, pero con ustedes pasé momentos que nunca olvidaré. Cada uno tiene una personalidad distinta, pero cada uno se complementa haciendo que el caudal siga su curso con calma y muchísima paz; puede que no sean las mejores personas que he conocido, pero sé que nadie se les igualara, y mucho menos, nadie me hará vivir momentos como los que ustedes me hicieron vivir.
P.D.: no escribo esto en tono de despedida, aún me queda mucho por vivir; lo hago porque sé que en este mundo lo único asegurado es que todos vamos a morir, y pues no me gustaría irme sin agradecerles a todos.
コメント