top of page

SÍGUEME:

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

POSTS RECIENTES: 

Razones por la cual sería una gordita en USA

  • Foto del escritor: Angélica Peña
    Angélica Peña
  • 30 may 2016
  • 2 Min. de lectura

Los seres humanos tenemos la fortuna de poder elegir lo que queremos comer de entre millones de alimentos, y escogemos algunos por encima de otros debido a ciertos factores: ya sea porque son alimentos sanos, fáciles de conseguir y/o preparar, pero sobre todo por su sabor. Las personas, y me incluyo, adoran lo dulce (o por lo menos la mayoría) y para esto hay una explicación, históricamente el sabor dulce se asocia con comidas saludables, mientras que los sabores amargos se relacionan con comidas tóxicas. Nuestros antepasados solo podían distinguir entre un alimento y un veneno dependiendo de si éste era dulce o amargo y así se acostumbraron a preferir las cosas dulces.

Por eso hoy en día vemos que los alimentos con más azucares son los más consumidos. En un país como Estados Unidos donde los supermercados se abastecen de miles de alimentos azucarados no es de esperar que la obesidad y la diabetes sean un factor alarmante, resultado de los efectos que tiene la azúcar en nuestro organismo, y no solo la azúcar, porque la azúcar es una de las fuentes de energía para nuestro organismo, sino también los conservantes, los carbohidratos y las grasas que estos albergan; pero no venimos a hablar de eso, vengo a hablar de que yo, siendo fanática de lo dulce, sobre todo del chocolate sería quizas una chica de talla grande en un país como ese, porque vamos da gusto de solo mirar estos alimentos, y es preferible no imaginar su dulce sabor.

Sueño con poder probar cada uno de los siguientes alimentos, y dejar ser feliz a mi alma de gordita; ¡espero algún día hacerlo!.

Vale, ahora hablemos seriamente del asunto; si que sería delicioso probar algunas de esas cosas y darse un gustito cada semana, pero no hacerse una dieta basada solo en esos alimentos; nada es bueno en exceso y desde mi punto de vista la gente que en USA tiene los recursos para comer balanceado, ir a un gym o siquiera aun área en donde ejercitarse, en fin las personas que tienen los recursos para llevar una vida saludable y no la tienen pues me parece extremadamente ilógico. Si yo viviera en USA y tuviera los recursos consumiría esos alimentos, pero 1 o 2 veces por semana y me centraría en comer frutas y vegetales, cosas integrales, grasas buenas y mucha proteína; creo que sería muy fitness pero con mi alma de gordita jajaja

En resumen: me daría el gusto de probar alguno de los alimentos de la primera galería, pero me haría una dieta basada en alimentos de la segunda galería.

 
 
 

Commenti


  • b-facebook
  • Twitter Round
  • Instagram Black Round

BÚSQUEDA POR TAGS: 

Recuerda seguirme en mis redes sociales

© 2023 por Secretos de Armario. Creado con Wix.com

bottom of page