Sólo quiero ser feliz
Me pregunto que tendré yo que siempre caigo en lo mismo, que clase de brujería tendré encima que nunca podré tener lo que deseo. Las cosas no me fluyen como lo planeó, nada se da como lo espero, y siempre termino más sola que nunca. Poco a poco toda esperanza va muriendo en mi, cada rostro que aparece se desvanece de una manera impresionante, y llevándose consigo un poco de mi cariño. Siento que estoy destinada al fracaso emocional, el romance no es lo mío, la misma piedra siempre se aparece para hacerme caer y sinceramente ya estoy perdiendo las ganas de levantarme del suelo, frío y oscuro en el cual caigo una y otra vez.
Lágrimas caen de mis ojos al ver que la esperanza de algo hermoso se esfuma. Mis piernas están débiles de tanto caminar, mis ojos se cierran solos buscando consuelo en la única compañía que siempre está a mi lado, la soledad. Mi corazón está despedazado de tanto dar sin recibir ni 1/4 de afecto. Mi mente se ha vuelto lúgubre de notar que todos se han ido cuando más los quería y los necesitaba.
Empiezo a creer que es una maldición enamorarme; ver como todo lo que tocó se derrumba hace que la esperanza salga cuál estrella fugaz, y los recuerdos hacen más difícil el monótono día a día. Sólo quiero ser feliz junto a alguien, poder caminar de la mano con alguien, reír con alguien, compartir mis ideas sin miedo a ser juzgada, sólo eso; pero siempre hay una traba que hace colapsar todo a mi alrededor.